viernes, 8 de marzo de 2013

Nick Vujicic

El otro me enseñaron este video de superación personal y me gustó mucho una frase que dijo Nick: "Te concentras en las cosas que te gustaría tener o las cosas que te gustaría hacer".

Desde pequeñitos nuestras frases siempre empezaban por "quiero tener...", "quiero hacer...". Rara vez salía de una boca un "Cuanto me alegro por...".

En la vida, no es que yo sea un experto, pero hay que saber ser agradecido, como bien dice Nick. Ser agradecido no es solo dar las gracias con una sonrisa. Ser agradecido es preocuparte por aquellos que estén más cercanos a ti, te den o no, no pasa nada.

En mi opinión, ya es hora, incluido yo, que empecemos a valoras más las cosas que tenemos o hacemos por que si no nunca vamos a estar satisfechos y vamos a querer más y más cada vez.

En definitiva, vive con las cosas que tienes y no desees aquello no posees, por que como dice Nick: eso no ayuda.

Aquí os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=xet96YiBiE8


Gonzalo M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario