lunes, 11 de marzo de 2013

Take it to the next level

El otro día vi un vídeo sobre los deportes de riesgo que estaba patrocinado por "Red Bull" y me gustó mucho una frase que dice así: "The only limit is the one you set yourself".

Esta frase tiene mucho sentido. En primer lugar tengo que decir que en la vida, no es que yo sea un experto, pero tienes que superar y ilusionarte por hacer cosas nuevas. En definitiva, no hay que conformarse con vivir una vida aburguesada, es decir, no seas un pasota. Como dice Luis Palacios en una de sus entradas la frase "no hay huevos" es buen ejemplo de como superarte a ti mismo.

Un ejemplo de superación que se puede ver hoy en día es la historia de Oscar Pistorius, cuyo nombre ha sido muy resonado estos días por el asesinato de su novia. Si nos olvidamos de este hecho, que es difícil, podemos ver como él se quiso superar desde pequeño, hasta llegar a competir entre los más grandes. ¿Qué es lo que hizo para alcanzar este nivel? Le echó huevos y se superó.

De esta pequeña historia puedo sacar la conclusión que no os conforméis con llegar a un nivel determinado, luchar por alcanzar lo inalcanzable que seguro que llegaréis. El reto no es solo encontrar un límite con el que penséis que es decente, el verdadero reto es pasar este límite

Aquí os dejo el vídeo:





Gonzalo M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario