jueves, 21 de marzo de 2013

Las notas

Hoy nos han entregado las notas y como era de esperar ha habido sorpresas y decepciones. En este momento es cuando el alumno saca lo que tiene dentro. Ya sea para expresar emoción o enfado. A continuación voy a hacer una lista de las principales frases que se escuchan en estas situaciones:

Para empezar escribiré las frases de enfado:

1- ¡No entiendo por qué me suspende, si me daba la media aprobada!

2- Este profesor no sabe contar. Estaba aprobado.

3- Estoy harto de este profesor, me tiene mazo manía.

4- Voy a estar castigado de por vida por la culpa de la maldita física.

Como pueden observar son comentarios que suelen llevar con ellas palabras malsonantes, pero por otros motivos no las he podido reproducir con los insultos adecuados. También aparecen apareces frases contra el profesor que no es el mejor sitio para mencionar.

Existen casos excepcionales que se dan muy rara vez: En vez de soltar basteces, el alumno se lo toma con más deportividad:

1- En la próxima evaluación me voy a poner las pilas y se van a ca**r todos.

Por último están los casos de euforia:

1- ¡Qué crack es este profesor, tenía un 4,5 y me ha aprobado!

2- Hoy cae pedo de celebración ¿va?

3- JAJA Ya me la suda todo. ¡He aprobado!

4- ¡¡¡8,1de media madafakas!!!

Todas estas situaciones han pasado hoy en tal solo 5 minutos. Vayas al piso que vaya estas frases son comunes a todas las promociones.

Gonzalo M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario