lunes, 25 de febrero de 2013

Los regalos de los cumpleaños

Los regalos de los cumpleaños siempre son muy buenos, aunque siempre está el típico regalo que no te gusta. Pues bien, en esta entrada voy a hacer un esquema de la evolución de los regalos de cumpleaños:


Entre los 1 - 6 años: La mayoría eran para tus padre, y el único que te tocaba ni te importa, pensarás que es inútil y lo acabarás mordiendo e incluso perdiendo.


Entre los 7 - 10 años: Nunca nadie sabía lo que regalarte. Cuando llegaba el día de la fiesta, y no tenías nada decías: ¡Anda ya, un balón de fútbol y a correr!. Es por ello por lo que esta fase la recordarás como los cumpleaños de "las mil y una pelotas de fútbol". Eso sí, después de dos meses estaban todos pinchados. También estaba el típico padre que se estiraba un poco y le compraba un libro al cumpleañero, seguida de la mítica frase: ¡Estoy invirtiendo en el futuro de tu hijo!


Entre los 11 - 14 años: Los regalos comienzan a flaquear un poco. Incluso tus mejores amigos te daban un simple "felicidades" como regalo. Empiezan a aparecer los jerseys como regalo estrella. Al final del día terminabas con la colección entera de los de Abercrombie. Había una broma que decían todos los niños: ¡Me apuesto lo que quieras a que es un monopatín!


Entre 15 - 17: Los de los de tus amigos ya son cosas más personales a las que darás más importancia. También es común empezar a pensar en tu futuro, es por ello por lo que pides dinero a quien sea. Ya sea a tus abuelos o a tus tíos.


Espero que esta tradición, ya sea voluntaria o involuntaria, no se pierda nunca. 


Gonzalo M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario